Autor Tema: Curso Relajación Integral Septiembre 2014  (Leído 3213 veces)

mconstenla

  • Global Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Curso Relajación Integral Septiembre 2014
« Respuesta #15 : septiembre 11, 2014, 04:16:06 am »
Queridos amigos y amigas

Que bendecido me siento de haber podido participar activamente de todos estos testimonios. No puedo sino subir mi propio nivel para alinearme con todos y todas Uds.

Tengo el placer de anunciarles que ya colgué algunas fotitos del curso en la web. El link es:

http://www.grupoambos.com/grupo-ambos/fotos-de-grupoambos 

Espero las disfruten.

Una sonrisa desde mi corazón a todos y todas
MSc. Lic. Miguel Constenla
Grupo AMBOS, C.A.

"...pese a que el agua, en tanto que líquido, puede sofocar el fuego, en tanto que compuesta de hidrógeno y oxígeno contiene los ingrediente idóneos para el fuego que se supone que sofoca..." Sigung Wong Kiew Kit

scarvallo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Curso Relajación Integral Septiembre 2014
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2014, 05:38:05 pm »
Buenos días a todos  :)

Muy bonitas fotos, recuerdos de tan gratos momentos vividos. Gracias Miguel!

Quería comentarles mi experiencia con relación a la práctica grupal realizada ayer con la forma "nutrir riñones"dirigida por Sifu Pablo. Anoche dormí plácidamente y esta mañana, a pesar de haber dormido poco sentí muchas ganas y energías de emprender cosas, de salir a trabajar. Cosas que por lo general me molestan, como el metro en las mañanas, sobretodo después de haber dormido poco, no me importó, iba con entusiasmo escuchando música y disfrutando de ello. Aún a esta hora siento muchas ganas de emprender cosas en mi trabajo y en lo personal, me siento más segura de mi misma con relación a mi apariencia física y mi cuerpo, es como aceptación y gusto por mi cuerpo, además de sentir una gran sensación de bienestar.

Aunque para mi es un poco difícil asistir a estas prácticas los jueves, por el tema del horario, voy a ir todas las veces que pueda e invito a los compañeros que no pudieron asistir a que asistan también.

Agradecida de Corazón!
Susana

iguzman

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Curso Relajación Integral Septiembre 2014
« Respuesta #17 : septiembre 13, 2014, 10:14:17 pm »
Feliz fin de semana a tod@s  :D
Sigo agradeciendo cada nota de seguimiento que comparten vía foro, o teléfono, o presencialmente!
Les invito a continuar con actitud perceptiva, receptiva, contemplativa.... de todo cuanto ocurre en su Ser.

Les felicito por la iniciativa, que por allí un sabio pajarito me ha contado ;) que se están motivando para ir al Parque del Este a reunirse y practicar Manos de Chi Kung, también felicito a quienes están en el día a día viviendo desde la Atención Plena... en el Aquí y el Ahora, siendo más serenos y efectiv@s! Por supuesto también felicito a quienes en intimidad consig@ mism@s están avanzando en la autoinducción de Relajación Integral con el Cd, notando los cambios inmediatos que experimentan para el cultivo de su bienestar!

Respiren... plenamente! Que el viento acaricie sus rostros y cuerpos!!!

Por diversos compromisos, Miguel y yo habíamos pensado que el siguiente curso de Relajación Integral sería para enero 2015, pero el saber que familiares y amistades quieren nutrirse como han empezado a hacerlo ustedes, aunado al otro grupo de pacientes en espera; nos ha motivado a gestionar una fecha para el cuarto trimestre del año :D Solo necesitamos que l@s interesad@s vayan formalizando su petición de participar por nuestra web en http://www.grupoambos.com/pida-una-cita2 

El ¿cuándo? lo estaremos comunicando por acá y por Facebook como siempre publicamos nuestros eventos!!!

Un gran sonrisa de mi corazón!
Lic. MSc. Idhaly Guzmán
Psicóloga - Sexóloga
Presidenta Grupo AMBOS

"Que todos los seres estén a salvo, felices, saludables y libre de sufrimiento. Que todos los seres sean liberados" 
Tara Bennett-Goleman

adacosta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Curso Relajación Integral Septiembre 2014
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2014, 07:07:53 pm »
Hola a todos, espero hayan tenido un feliz inicio de semana,

El curso de Relajacion Integral me hizo bastante bien, me ayudo a mantener mis sentidos en el lugar correcto y asi poder ayudar de la mejor manera en una situacion familiar delicada, sin perder del todo mi vitalidad.

Fue maravilloso hacer la mano de la suave brisa que mece los sauces sin saber su nombre y luego repetirla sabiendolo, el cambio es total, senti la paz y energia de ser parte de la naturaleza.

Gracias Idhaly por invitarme accidentalmente a este curso que en teoria ya yo de alguna manera habia realizado, y gracias por luego gestionarme un cupo :)

Aprendi muchas cosas, recorde otras ya olvidadas y me integre a este maravilloso grupo.

Gracias Idhaly, Miguel y Pablo por transmitirnos este conocimiento, admiro su esfuerzo en generar bienestar a sus semejantes.

Gracias compañeros de curso por su presencia, experiencias y cariño.


Abrazos y feliz continuacion de semana,

Andres